Universidad de Las Américas
 Instituto de Deporte

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

NOTICIAS:

Home > Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales lista para recibir a los pares evaluadores para su acreditación

Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales lista para recibir a los pares evaluadores para su acreditación

22 Agosto 2016
La visita está programada para los días 23, 24, 25 y 26 de agosto y es el paso final de un proceso de evaluación de la carrera con miras a la acreditación.

El Comité de Autoevaluación de la carrera de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales de UDLA, después un arduo trabajo de varios meses, se reunió con el fin de dar cierre al proceso de autoevaluación de la carrera y preparar la visita de pares evaluadores.

“Esperamos que sea un proceso exitoso y que logremos dar cuenta de las acciones realizadas en pos de la calidad en la formación de profesores de Biología y Ciencias Naturales y la instalación de una cultura de mejora continua en los procesos de la carrera”, comentó el equipo.

El director de Escuela, Pablo Figueroa, dijo que “el trabajo realizado por cada uno de los integrantes del equipo, su dedicación, constancia y rigurosidad, me enorgullece, han sido un apoyo importante durante todo el proceso”.

El Comité de Autoevaluación, constituido en agosto de 2015, está conformado por académicos del Instituto de Ciencias Naturales, la Escuela de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales y la Dirección de Aseguramiento de la Calidad, contando siempre con el apoyo de las distintas unidades de la universidad, lo que permitió realizar un proceso participativo y con un buen nivel de reflexión.

 

AGENDA VCM

NOTICIAS